Google dejará de dar soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Android Ice Cream Sandwitch

Desde hace ya siete años, de haber sido fundada esta versión de Android, las novedades futuristas, llegan a cubrir las necesidades de lo actual. Google, quien ha sido parte del sistema operativo con más demanda, además de iOS. Decide poner manos al fuego, por las actualizaciones que más están generando números, en estadísticas de crecimiento, por este motivo dejará de dar soporte oficial a Android 4.0 Ice Cream.

¿Afectará al rendimiento de los dispositivos con Android 4.0?

Anunciado por la misma empresa, es una realidad que, Google ya no formará parte, de las actualizaciones novedosas que se avecinan. Tras haber estado al frente, de las actualizaciones que correspondían a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, durante muchos años. Este soporte deja de funcionar, centrándose en los intereses de lo actual.

Hasta ahora no se verá afectado el funcionamiento, con normalidad, de los dispositivos que contengan esta versión de Android, pero con el pasar del tiempo, tras las actualizaciones necesarias que van innovando las aplicaciones, puede que sí se vea afectado.

Sabemos que google, es el pilar en el software que pone a disposición, el acceso a diversas herramientas, dentro de Android, y cada que va evolucionando, para las versiones antiguas, esto se ve reflejado, a través de su funcionamiento interrumpido.

¿Desde cuándo empieza a aplicar esta nueva modalidad de uso?

Desde ya mismo, la plataforma de google, anunció el cierre de actualizaciones, que sean aplicables a Android 4.0 y versiones posteriores.

Situándonos en el contexto evolutivo, que ha tenido Android, ya estamos más y más cerca de avances realmente extraordinarios, que ameritan de soportes con más capacidad, que toleren un funcionamiento, medianamente regular y no forzado, de los servicios que google ha diseñado para este sistema.

¿Qué tipo de servicios dejarán de funcionar?

Dentro de las ayudas inmediatas que Android ofrece, a través de sus herramientas, principalmente todo lo que gire en torno a Google Play Services, no tendrá uso alguno, en el sentido de soportar las diversas actualizaciones que se avecinan.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Veamos esta etapa, como el ciclo que tienen las cosas, una vez se haya completado, ya no hay que más recorrer. Ice Cream Sandwich ha cumplido el suyo, y está permitiendo que las tasas de crecimiento, en versiones actuales, tengan su momento, así como él lo tuvo.

Es impresionante lo novedoso que se va viendo el panorama Android

El tiempo sigue con su misión, y cada vez es más sensacional, como la tecnología trabaja para ofrecer los avances más grandes, adaptados a la realidad que estamos viviendo.

El cauce evolutivo que han tenido los sistemas operativos, en telefonía inteligente, trabajan para garantizarnos un acercamiento y la comodidad, hacía muchos servicios, de primera necesidad.

Ser parte de su evolución, nos permite conectarnos a través de sus cambios, y experimentar cada una de las mejoras de las que te hablo. Cerrar el ciclo de uso en nuestros dispositivos antiguos, permite renovarnos, en el sentido de ser partícipes, de la calidad en muchos sentidos, por la que optamos en un teléfono celular.

¿Ya estás preparado para lo que viene con Android?, no te aflijas, si aún para ti es difícil deslindarte de tu celular que ha sido fiel durante años. Los cambios son buenos y este es el momento para probar lo nuevo y actual.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.