Sony Xperia ZL llegando a Rusia en Marzo, próximamente a toda Europa

La mayoría de los smartphones y tablets presentados en el CES 2013 ya han comenzado a ver la luz del día en tiendas en donde uno puede adquirirlos inmediatamente, y si bien hay algunos que han sido lanzados de forma mundial, hay algunos que todavía les falta llegar a algunos continentes y países importantes. Este es el caso del Xperia ZL de Sony, que todavía no ha llegado a Europa.

Los rumores existentes sobre este smartphone con Android indicaban que llegaría alrededor de Abril, aunque una de las sedes de Sony ha hecho un anuncio y lo pudimos conocer gracias a Unwired View. Y este anuncio no es más que otro de la sede en Rusia de Sony, indicando que el Xperia ZL llegaría a este país a principios de Marzo.

Pero no solo una fecha de salida ya se encuentra disponible para este smartphone de Sony en particular, sino que el precio que ha llegado a dar Sony Rusia para esta terminal es de alrededor de 680 euros. Si bien el precio es un poco más inflado que en otras regiones, hay que recordar que todos los smartphones y tablets con Android del mercado han llegado en la misma situación cuando se trata de Rusia. Se espera que cuando llegue a todas las regiones de Europa, el Xperia ZL no llegue a pasar los 600 euros como precio regular.

No hay duda que este modelo de alta gama de Sony con sus 5 pulgadas de pantalla en Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean será más que un éxito en su salida por toda Europa, sobre todo al llegar a países como España, Inglaterra y hasta Italia.

En cuanto a su versión de Android, si bien no es la última que Google nos ha mostrado a los usuarios, lo más probable es que un actualización este en camino, pudiendo llegar a ver Android 4.2 Jelly Bean en este Xperia ZL en muy poco tiempo luego de ser lanzado Eurpa, minimamente una o dos semanas.