Sony Xperia Z2 aparece en escena con especificaciones filtradas

Uno de los anuncios que bien hemos esperado lo suficiente para verlo durante el IFA 2013 la semana pasada había sido el famoso modelo de Xperia Z1, un smartphone con Android de alta gama por parte de Sony. Pero parece que los rumores vuelan en la escena, ya que hoy se han comenzado a ver las especificaciones de lo que será el próximo modelo de esta empresa: el Xperia Z2.

La información filtrada que hemos encontrado de este modelo de smartphone ha aparecido en Android Advices, una que se centra en las especificaciones de lo que será el tan aclamado Xperia Z2, unas que nos revelan que este modelo realmente será tan potente, inclusive más, que el último modelo lanzado por Samsung y que tanto ha hecho eco una vez fue lanzado.

Lo que más ha destacado de las especificaciones del Xperia Z2, un modelo que también se ha conocido con el nombre código C770X, es la capacidad de procesamiento, ya que parece que el modelo actual de Sony no ha podido ser el mejor, y es por eso que intentarán retomar la popularidad con las siguientes posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Densidad de pantalla de 500 ppi.
  • Procesador Snapdragon 800.
  • 3 GB de RAM.
  •  Batería de 3200 mAh.
  • Cámara de 20.7 Mpx con capacidad para videos en 4K.
  • Sistema operativo:  Android 4.4 Kit Kat.

Un detalle que todavía se encuentra en duda es la resolución de pantalla, ya que en lugar de utilizar el estándar de alta calidad de 1920×1080 píxeles es posible que se use una mayor, sobre todo por la capacidad de grabar videos en una calidad de 4096×2160, una posible resolución que podría adquirir este smartphone con Android.

El único detalle de este Xperia Z2 es que, según los rumores, podría ser presentado a principios del 2014, por lo que todavía falta una buena cantidad de tiempo antes de que veamos este modelo de forma oficial. Aunque esto quiere decir que los rumores y filtraciones todavía pueden llegar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Sin comentarios 🙁 yo esperando con ansias este movil y viene sony y me presume q ya tiene entre manos sus Z2 🙁 caray ojala fueran a precios de dulces como para cambiarlos año con años.
    Saludos a los admin del foro 😀 excelente trabajo btw1

Comments are closed.