Sony Xperia Z llega para la venta en Sony Store de Estados Unidos

Uno de los smartphones con Android de alta gama más esperados por Estados Unidos ha llegado por fin a la venta en el mismo país, y si bien la llegada se ha visto limitada en cuanto a versión, es una muy buena noticia que ahora uno pueda acceder a este modelo en este mismo continente.

Gracias a lo que hemos podido conocer por el Xperia Blog es que nos hemos podido enterar que el Xperia Z, el smartphone de alta gama con resistencia al polvo y al agua que tan famoso lo ha hecho como modelo, ha llegado oficialmente a Sony Store de estados Unidos por un precio de 629 dólares, uno que si bien es algo alto para un smartphone justifica todas sus especificaciones aplicadas en términos de hardware.

La llegada del Xperia Z a América no es nueva, ya que sitios como Amazon y Neweggs ya poseen este modelo a la venta, aunque el hecho de que haya llegado de forma oficial por Sony es lo que realmente importa. El único detalle de este modelo es que solo su versión HSPA+ se encuentra disponible para la compra, ya que su modelo con LTE ha sido declarado como exclusivo de T-Mobile.

Para mejorar la noticia de la llegada de este modelo de forma oficial, Sony ha decidido realizar un descuento en otro de sus modelos anteriores con Android, el famoso Xperia ZL. Este, que por el momento se encuentra disponible en rojo con acceso a una versión en negro y blanco a finales de mes, a pasado a tener un precio de 629 dólares, un cambio bastante considerable teniendo que cuenta que su precio anterior era de 759 dólares.

Lamentablemente para Sony, los precios siguen siendo más económicos en las tiendas que ofrecen el modelo desde hace más tiempo que ellos, lo que causará que posiblemente las ventas no sean tan buenas en su sitio web mismo. El hecho de que su versión en LTE sea de otra tienda tampoco ayuda demasiado.

1 COMENTARIO

  1. Gonzalo sabes algo sobre cuando saldra la actualizacion a jelly bean 4.2.2 para el xperia z?, gracias

Comments are closed.