Video del Sony Xperia Z revela su increíble modo “Ráfaga de Imágenes”

El nuevo smartphone con Android de Sony sigue siendo una de las noticias más esperadas en el mundo de la telefonía celular, sobre todo tras anunciar todas las jugosas especificaciones que hacen de este modelo uno buscado no solo por personas que buscan potencia, sino también resistencia al agua y el polvo.

Obviamente, la última característica hará que su precio se considerablemente más ostentoso que otros smartphones, pero por lo menos se excusa en cierta parte. Aunque cuando gastamos alrededor de 500 euros por un smartphone con un toque de tablet se espera que tenga otras cualidades, sobre todo multimedia y de procesamiento, que nos deleiten en nuestro tiempo libre o hobby.

Y si tenías dudas sobre el nivel de calidad que podría ofrecer el elemento multimedia del Sony Xperia Z te tenemos un video que nos muestra de una forma clara pero asombrosa el modo “ráfaga de imágenes” de este smartphone, uno en donde podremos sacar una buena cantidad de imágenes de corrido, casi como grabando un video.

XPERIA Z 超極速999連拍

Pero lo asombroso no es el modo, sino la cantidad de fotos, ya que un video promocional de Sony se puede ver que la cámara es capaz de no solo tomar la ridícula cantidad de 999 fotos, sino que es capaz de hacerlo en solo 68 segundos. Si bien todas las imágenes fueron sacadas con una calidad de 9 Mpx, la realidad es que no hay smartphone con tal velocidad en la toma de imágenes, por lo que esa calidad es más que un milagro.

No hay dudas de que el Xperia Z es una maravilla de la tecnología, no solo en términos de resistencia sino de contenido multimedia, transformándolo en una opción perfecta para aquellos que buscan un smartphone realmente completo y duradero.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.