Sony Xperia Z disponible en España a partir del 25 de Febrero

Sony no ha esperado hasta el MWC 2013 para poner a la venta el Xperia Z, y si bien es seguro que el smartphone con Android de alta gama de esta empresa haga su presencia en el evento, algunas personas ya tengan en sus manos uno de estos dispositivos antes del evento corriendo Android y personalizado con sus gustos.

Esto se debe a que, por lo que nos enteramos por Celularis,  Sony ha revelado que no solo la fecha de lanzamiento del Xperia Z en España, sino su precio aproximado, por lo que muchas empresas de operadoras ya han hecho sus planes perfectos para que los consumidores consigan algo de ventaja al comprar este smartphone de alta gama en su local.

El mismo 25 de Febrero llegará el Xperia Z a la Sony Store de Madrid y Barcelona, pudiendo adquirir el smartphone por el precio de 669 euros de forma libre, aunque la hora realmente en la que se podrá comenzar a comprar el mismo será a las 2 de la tarde, en otras palabras, a las 14:00 hrs. Aunque esto no es todo, ya que hay una sorpresa para aquellos que acampan en las tiendas para tener en sus manos uno de estos smartphones.

Tanto en la Sony Store de Barcelona como la de Madrid, a los 50 primeros compradores se les regalará un altavoz con tecnología de conexión NFC para que puedan disfrutar de su contenido musical en todo momento y compartirlo con otras personas. Además, a los que estén haciendo cola en el Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 se les dará la oportunidad de ganar una de las diez camisetas firmadas por Andrés Iniesta, y 10 encuentros con el mismo jugador el 5 de Marzo en la propia Sony Store de Barcelona.

Parece que empezar el MWC 2013 con un Xperia Z es más que posible ahora, y si vives en España no debes dejar pasar esta oferta que ambos locales tienen para ofrecerte, sobre todo pudiendo conseguir un altavoz NFC totalmente gratuito.