Sony Xperia Z: precio y disponibilidad en Amazon (649 euros)

Cuando se trata de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, siempre hay demanda y espera de los mismos, inclusive luego de haberse presentado uno de estos en un evento la población pide a gritos que sea puesto a la venta, sobre todo aquellos consumidores que buscan un dispositivo que satisfaga todas sus necesidades informáticas portátiles.

Uno de los smartphones más aclamados y que fue mostrado en la CES 2013 con fecha de salida para el primer trimestre de este año es el Xperia Z, un smartphone diseñado por la compañía japonesa Sony que nunca falla en darle a los amantes de la tecnología lo último en tendencias equipado en potentes equipos que prácticamente te ordenan que los compréis. Por eso les tenemos una excelente notica para aquellos que deseen poner sus manos en este nuevo smartphone, y es que Amazon de Alemania ya dispone del producto para preorden, revelando un increíble precio de 650 euros de forma libre, lo cual es totalmente esperable para un dispositivo resistente al agua. Además se ha podido apreciar toda la información oficial del Xperia Z, la cual es la siguiente:

  •  Pantalla Reality Display TFT Full HD de 5 pulgadas.
  • Certificación IP57 de resistencia contra entrada de polvo y agua.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz.
  • Memoria interna de 16 GB expansibles por medio de microSDs de hasta 32 GB.
  • Dimensiones de 139x71x7.9 milímetros.
  • Cámara de 13 Mpx con sensor Exmor RS.
  • Compatible con redes LTE.
  • Bluetooth, NFC, DLNA, entre otros medios de conectividad.

Con semejantes especificaciones el precio del dispositivo es innegable, por más que sea realmente costoso para tratarse de un simple smartphone. Si bien Amazon es la primer y principal distribuidora por el momento, se espera que aparezca en el mercado internacional en el transcurso del día, sobre todo teniendo en cuenta la fama de Sony y del aclamado Xperia Z.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos Mauro, cierto hasta el momento es la mejor apuesta que hay, aunque el Oppo find 5 esta por ahí, claro (quitando el polvo y el agua).

    Saludos desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
    Tengo una duda sabes algo de la nueva rom avatar para galaxy s2?

Comments are closed.