Android 7.1.1 Nougat llega a Sony Xperia X con soporte para PS4 Remote Play

Sony continúan trabajando a para llevar a Nougat a su gran familia de smartphones. Hace semanas anunció el arribo de la última versión de Android a los Xperia Concept, a sus terminales más importantes Xperia X Perfomance, Xperia X y Xperia X Compact. Ahora, Nougat llega a Sony Xperia X y la compañía japonesa se convierte en el primer fabricante que actualiza oficialmente un smartphone a Android 7.1.1 Nougat sin que éste sea de Google.

Nougat llega a Sony Xperia X

El gigante japonés quiere empezar de buena manera este 2017, y apuesta al soporte post-venta de sus dispositivos para comenzar muy bien con sus usuarios.

Y por eso, Nougat llega a Sony Xperia X. La compañía ya tiene listo Android 7.1.1 Nougat MR1 para sus Xperia X y ya ha comenzado a distribuirlo.

Así pues, con la nueva compilación 38.3.A.0.41 el Sony Xperia X se convierte en el primer terminal Android no Google en actualizarse a la última versión conocida de Android. Y con ello, novedades importantes. A saber:

* Soporte al Remote Play de PS4 (todavía sin soporte para DualShock)
* Opción de reinicio del terminal en el menú de apagado
* Mayor velocidad de inicio para la cámara fotográfica

La base del firmware es Android 7.1.1 MR1 con parches de seguridad del 1 de diciembre. El paquete de actualización pesa 338.7 MB con una demora de alrededor de 30 minutos para su instalación.

De momento, la actualización sólo está disponible vía OTA para algunos dispositivos específicos, y que por supuesto, se encuentran adheridos al programa Xperia Concept. El firmware es estable y se espera su liberación para todos los Xperia X muy pronto.

Ahora, la noticia es que Nougat llega a Sony Xperia X, Sin embargo, Sony está tomando en serio las actualizaciones de sus dispositivos, y es probable que en los próximos días tengamos noticias relacionadas con otros terminales de la gama X.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados