Sony Xperia S llegará a Europa el 5 de Marzo a 499 euros

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de Sony Ericsson Italia se ha podido conocer que el primer smartphone bajo la marca de Sony, el Sony Xperia S llegará a Italia el próximo 5 de Marzo a un precio estimado de 499 euros, nada caro para un dispositivo móvil de alta gama que intentará competir con el Galaxy S3, Motorola Razr, Galaxy Nexus y los smartphones de LG y HTC.

Recordemos que el Sony Xperia S fue anunciado en el pasado CES 2012 y se espera que en el próximo MWC 2012 de Barcelona se conozca mas sobre sus características en especial a nivel de software ya que no se sabe si vendrá directamente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de Sony.

Xperia S – the first Xperia™ Smartphone from Sony®

En el Sony Xperia S destaca la pantalla de 4,3 pulgadas 720p HD Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 1280 x 720 píxeles (342 ppi), Android 2.3 Gingerbread con actualización a Android 4.0.3 ICS pocos días después de su lanzamiento oficial, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz Qualcomm MSM8260, cámara de 12MP con Flash LED y grabación de vídeo Full HD a 1080p, Batería de ion de litio 1.750 mAh, soporte HDMI y 32 GB de almacenamiento interno.

Después de Italia se espera que antes de que termine el mes de marzo próximo llegue al resto de países europeos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. hola que tal cuando estaría llegando a la argentina????
    o en su defecto cuanto me costaria comprarlo desde allá???
    en pesos argentinos.

    desde ya muchas gracias!!!!

    • Hola, si llega a la Argentina sería a finales de este año como es la costumbre de Sony, si quieres este smartphone mejor compralo directamente desde Europa o USA, eso si los impuestos son altos, al menos que te lo traiga algún familiar o conocido.

      Saludos.

Comments are closed.