Sony Xperia S llegará a España este 29 de Febrero

Si bien se ha rumoreado que el Sony Xperia S llegará al mercado europeo el 5 de marzo a un precio recomendado de 499 euros, ahora se ha podido confirmar que el primer smartphone con Android bajo la marca Sony llegará al publico español este 29 de febrero.

Así que en pleno MWC 2012 podrás adquirir el Sony Xperia S que llegará en exclusiva a la Sony Store de Barcelona en formato libre a un precio de 599 euros, para después llegar al resto de tiendas de Sony en toda España y para los primeros días de marzo estará disponible en las diferentes operadoras.

En el Sony Xperia S destaca la pantalla de 4,3 pulgadas 720p HD Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 1280 x 720 píxeles (342 ppi), Android 2.3 Gingerbread con actualización a Android 4.0.3 ICS pocos días después de su lanzamiento oficial, aunque se espera que venga directamente con ICS, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz Qualcomm MSM8260, cámara de 12MP con Flash LED y grabación de vídeo Full HD a 1080p, Batería de ion de litio 1.750 mAh, soporte HDMI y 32 GB de almacenamiento interno.

Xperia S – the first Xperia™ Smartphone from Sony®

Xperia S - the first Xperia™ Smartphone from Sony®

Así que Sony podría ser el primer fabricante en comercializar un dispositivo móvil con Android ICS después de Google y Samsung con el Galaxy Nexus. a la espera de tener noticias de los nuevos smartphones de gama alta de LG, HTC y por supuesto del Galaxy S3 que no será presentado en este MWC 2012.

1 COMENTARIO

Comments are closed.