Sony anuncia el Sony Xperia go y Sony Xperia acro S con Gingerbread y Dual Core

Sony Mobile ha presentado dos nuevos smartphones de gama media alta, el Sony Xperia go y el Sony Xperia acro S.que vienen con Android 2.3.6 Gingerbread instalado de fabrica y recibirán la actualización a Android 4.0.4 ICS y Dual Core.

El Sony Xperia go vendría a ser la competencia del Motorola Defy+, resistente al agua y el polvo pero con mejor hardware gracias a la pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas (480 x 320) resistente a arañazos, rayaduras y procesador dual-core a 1 GHz, y cuenta con el certificado IP67 que le otorga resistencia al agua y su panel puede manejarse con los dedos mojados.

Ademas cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y tiene un grosor de 9,8 mm.

El Xperia go sera comercializado como Xperia Advance en Estados Undos y estará disponible en tres colores: blanco, negro y amarillo y llegará al mercado en pleno verano europeo, no se conoce el precio.

Video promocional Xperia go (Xperia Advance)

Xperia™ go – Made to Resist

El nuevo Xperia acro S es el hermano mayor de Xperia go, es resistente al agua, polvo y rayaduras gracias a los certificados IP55 e IP57, pero cuenta con un hardware de primer nivel.

Entre las caracteristicas del Xperia acro S tenemos:

Android 2.3.6 Gingerbread acompañado de la interfaz de Sony, pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con mejor resolución (720p), procesador dual-core a 1,5 GHZ, cámara de 12 megapíxeles, con botón físico de disparo y grabación de video full HD a 1080p, NFC, soporte DLNA y certificación PlayStation.

Vendrá en tres colores blanco, negro y rosa, no se conoce la fecha de comercialización ni el precio.

Video promocional Xperia acro S

Web oficial | Xperia go | Xperia acro S.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados