Sony tablet S con Android 3.1 Honeycomb disponible en Septiembre

Finalmente se ha dejado ver con todo su esplendor la tablet Android de Sony S1, que cambiara de nombre y se llamara Sony tablet S, la misma llegará al mercado durante el próximo mes de septiembre a un precio rumoreado entre 599 dolares.

Esta Sony tablet S al igual que el Sony Ericsson Xperia Play, también viene con el certificado PlayStation acompañado de una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1.280 x 768 px con Android 3.1 Honeycomb actualizable a Android Ice Cream Sandwich cuando este disponible.

Características principales Sony tablet S:

Esta tableta vendrá con procesador Tegra 2, cámara frontal de 3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G, podrás enviar contenido multimedia a cualquier otro dispositivo compatible con DLNA.

Entre los modelos disponibles de la Sony tablet S tenemos:

16GB solo WiFi, 16GB WiFi + 3G; 32GB solo Wi-Fi y 32GB Wi-Fi + 3G acompañado de un lector de tarjetas SD para aumentar la capacidad de almacenamiento, tecnología de Sony TruBlack y Pantalla Bravia, un dock y teclado Bluetooth y accesorios como teclado inalámbrico, un dock multimedia y adaptadores varios para puertos micro-USB/USB.

Fotos vía | Engadget.

Comments are closed.