Sony SmartWatch 2 llegando a tiendas del Reino Unido el 15 de Julio

Hace unas semanas, junto con el anuncio del Xperia Z Ultra, hemos visto un accesorio con Android por parte de Sony, uno bajo el nombre de Sony SmartWatch 2, uno orientado a la sincronización y el control de nuestro smartphone con Android. Hoy este gadget en particular ha vuelto a la escena con información de lanzamiento, una que si bien no es del todo oficial por parte de Sony, sigue siendo aceptada como válida.

Por lo que hemos visto en Android Central, una tienda del Reino Unido conocida como Clove Technology ha confirmado que a partir del 15 de Julio tendrán al esperado SmartWatch 2 en stock a un precio de 120 euros, una noticia que si bien no parte desde Sony puede ser considerada oficial por la credibilidad de la tienda misma, una que es igual de buena opción que las mejores en el continente.

Como ya hemos visto anteriormente cuando el SmartWatch 2 fue revelado, el punto clave de este gadget con Android es el hecho de poder controlar nuestro smartphone sin tener que removerlo del bolsillo, actuando como una especie de terminal. Aunque la idea sola ya fue usada y vista antes, por lo que se ha decidido agregarle algo de calidad, como ha sido una pantalla de 1.6 pulgadas y personalización de la banda para la muñeca.

El hecho de que su lanzamiento del SmartWatch 2 sea algo acelerado puede ser señal de que Sony no quiere perder a sus usuarios, sobre todo al poder verse nuevas opciones por parte de Google, Samsung y otras empresas de renombre que suelen dar una buena pelea en la escena dentro de poco. Junto al Xperia Z Ultra, se podría decir que esta empresa ha tenido dos buenos productos sumados a su catálogo para este período.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.