Sony S1 y S2 con Honeycomb saldrían a la venta antes del IFA 2011

Nuevas noticias sobre las primeras tablets Android de Sony, la S1 y S2, indican que saldrían a la venta antes del evento IFA 2011 que este año se realizará desde el 2 al 7 de septiembre en Berlin, Alemania, aunque se desconoce por completo el precio de las mismas.

Los modelos disponibles son:

Sony S1: 16GB solo WiFi, 16GB WiFi + 3G; 32GB solo Wi-Fi y 32GB Wi-Fi + 3G acompañado de un lector de tarjetas SD para aumentar la capacidad de almacenamiento, tecnología de Sony TruBlack y Pantalla Bravia, un dock y teclado Bluetooth.

Sony S2 solo vendrá en versión de 16GB y 32GB WiFi + 3G, y no solo WiFi.

La Sony S1 cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado, procesador Tegra 2, cámara frontal y trasera, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G.

La Sony S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más, viene con procesador Tegra 2, cámara, gestor de correo electrónico, conectividad 3G/4G.

Vídeo Preview: Sony S1 y S2:

Sony S1 e Sony S2 video preview Handson Tablet Android

Sony S1 e Sony S2 video preview Handson Tablet Android

Vía | Cnet.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes,

    Estoy buscando el modelo Sony S1 pero que tengo 3G o 4G, esto motivado a la movilidad que ofreceria tener conexion atraves de un SIM.

    Mucho sabria agradecer si saben cuando va a ser lanzado este modelo.

    • Hola, por ahora están disponible en España, algunos países de Europa y USA, no ha llegado a otros mercados, por lo que debes buscar en las tiendas de Sony en estos países o en las distintas operadoras.

      Saludos.

Comments are closed.