Sony destaca en los If Design Awards como ninguna otra empresa

if gold desing awards

Los prestigiosos If Design Awards fueron celebrados y Sony fue una de las empresas que más destacó. En total fueron tres los terminales de la compañía japonesa que recibieron premios. Sin duda alguna el Xperia XZ1 fue el mejor, el dispositivo obtuvo los máximos honores ganando un If Gold Design Award. El móvil, capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes, fue el único de Sony que recibió el galardón. Los Xperia XZ1 Compact y Xperia XZ Premium solo ganaron un IF Design Award normal.

Todo sobre los IF Desing Awards

Los galardones demuestran la calidad del diseño que Sony implementa en sus teléfonos inteligentes. Con la serie Xperia XZ1 se culminan los dispositivos con OmniBalance y Loop Surface. No todo lo que sea tendencia es sinónimo de calidad. Estos móviles de Sony, con sus marcos y todo, brillaron en el If Design Awards. Si la compañía hubiese recortado los bíseles, el producto final hubiese sido más impresionante. Es una pena que no volvamos a ver el diseño clásico de Sony en sus dispositivos, habrá que ver con qué nos sorprende la empresa en este 2018.

if gold desing awards

iF Gold Statement en Xperia XZ1

“Felicidades a Sony por el diseño purista de Xperia, que se destaca entre el abarrotado mercado de dispositivos móviles. Fabricación magistral combinada con detallados detalles y un enfoque holístico de materiales y colores. Este teléfono se sienta muy bien en la mano.

“En el cuerpo, el metal extruido proporciona una configuración perfecta de adelante hacia atrás.La estructura equilibra la belleza y la funcionalidad con un perfil delgado y una mejor rigidez que cualquier otro dispositivo Xperia. Con colores que resaltan los acentos metálicos sobre una textura mate, la XZ1 corta una figura refinada y luce increíble en cualquier entorno”.

Los Xperia siempre destacaron por tener un diseño diferente a los demás dispositivos del universo Android. No dudamos que Sony seguirá con la misma autenticidad en sus próximos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre