Sony Ericsson Xperia Play y Xperia Arc recibiran Android 2.3.4 y Facebook la próxima semana

Apenas circulo la noticia de que el 99% de los usuarios que usaban un smartphone con Android inferior a la versión 2.3.4 ponían en riesgo sus datos personales cuando accedían a internet por medio de una red WiFi domestica o publica, Google no tardo en dar su respuesta para apaciguar los ánimos de sus seguidores.

Google dio a conocer que la solución a este gran problema de seguridad sería por medio de una actualización de Android y que la misma iba a llegar poco a poco a todas las versiones de Android que actualmente están activas a partir de 1.6 hasta 2.3.3.

La gente de Sony Ericsson ha dicho que para la próxima semana tanto el Sony Ericsson Xperia Play como el Xperia Arc recibirán la actualización vía OTA a Android 2.3.4 Gingerbread para solucionar este fallo y que ademas ofrecerá mayor integración con Facebook que ya esta presente en los Xperia mini y Xperia pro, la misma introduce botones en la pantalla principal de estos smartphones para compartir fotos, música y vídeos con un solo click.

Vía | Recombu.

2 COMENTARIOS

  1. Buena noticia. Cada vez me convencen más para decidirme por comprarme el Arc. Primero me entro por los ojos, y luego he ido viendo que es más que un móvil bonitoooo (muy bonito jejeje)

Comments are closed.