Confirmado: Sony Ericsson Xperia Play en España este 1 de Abril

Después de muchos rumores la propia gente de Sony Ericsson ha hecho oficial el lanzamiento oficial en España del primer smartphone-consola, con certificación PlayStation, el Xperia Play, para este 1 de Abril, donde lo podrás comprar libre a partir de 649 euros.

Este Sony Ericsson Xperia Play tendrá Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, en el cual que incluye el software PSone y la disponibilidad de más de 50 juegos desarrollados por más de 20 socios de Sony.

Nota de Prensa de Sony Ericsson:

ACLARACIÓN LANZAMIENTO XPERIATM PLAY EN ESPAÑA

Tras varias noticias confusas en diferentes medios sobre el lanzamiento y disponibilidad del nuevo Sony Ericsson XperiaTM PLAY en España, la compañía ha decidido emitir este comunicado con el objetivo de aclarar los siguientes puntos:

  • El Xperia PLAY saldrá a la venta en España a partir del 1 de abril tanto en libre como con Operadores
  • Vodafone únicamente tiene la exclusividad durante 15 días del Xperia PLAY en el modelo blanco
  • Tanto en el mercado libre como otros Operadores comercializarán este producto desde el día 1 de abril en negro
  • El precio del Xperia PLAY en libre será 649 euros
  • Los precios con cada Operador se comunicarán en las próximas semanas en comunicados conjuntos
  • Xperia PLAY incluirá 6 juegos completos precargados con acceso a un listado de más de 50 a través de Android Market en el momento del lanzamiento
  • Xperia PLAY proporciona toda la funcionalidad de un smartphone que los usuarios más exigentes pudieran necesitar, junto con la experiencia de gaming que cualquier jugador pudiera desear.
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados