Características oficiales Sony Ericsson Xperia Neo

El Sony Ericsson Xperia Neo, fue el primer smarpthone de Sony Ericsson en ser presentado durante el MWC 2011 en Barcelona.

Aunque la gran mayoría esta esperando el Xperia Play, este Xperia Neo es un smartphone con Android de gama media/alta, especial para usuarios no tan exigentes que quieren tener la última versión de la plataforma móvil de Google en sus manos.

Características Sony Ericsson Xperia Neo

Android 2.3 Gingerbread.

Pantalla de de 3,7 pulgadas con tecnología Bravia Engine con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Procesador SnapDragon MSM8255 a 1 GHz.

512 MB de Memoria RAM.

Memoria interna de 320 MB de memoria interna y tarjeta microSD de 8 GB incluida.

Reproductor multimedia especial de Sony con interfaz Timescape.

Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD.

Cámara frontal para videollamadas de 2 megapíxeles.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible en el mercado Europeo a partir del próximo mes de Marzo, no se sabe si primero estará a la venta el Sony Ericsson Xperia Play y después el Xperia Neo o viceversa.

4 COMENTARIOS

  1. Saludos, yo también tengo este móvil desde hace dos semanas y no soy capaz de ver la opción para videollamadas. ¿ realmente se puede ? ¿ alguien lo sabe ? Muchas gracias

  2. Saludos , en este articulo dice que el sony ericcson xperia neo tiene camara frontal para hacer videollamadas sinembargo he leido en muchas comparativas que el xperia neo no puede hacer videollamadas ¿puede o no puede hacer videollamadas?

    • tiene doble camara, y sí se pueden hacer videollamadas, normales, skipe también, y es un Android, rápido, intuitivo, muy buena calidad de imagen con su hd

Comments are closed.