Sony Ericsson Xperia Arc S con Gingerbread llega en Octubre (IFA 2011)

Durante la conferencia de Sony en el IFA 2011 que se realiza en Berlin, Alemania, se ha presentado oficialmente el nuevo Androide de gama alta Sony Ericsson Xperia Arc S, denominado como la versión “Super” del Xperia Arc, ya que es un 25% más rápido que su antecesor al momento de tomar fotos, y un 20% mas rápido al navegar en internet gracias a su nuevo procesador de 1.4 GHz.

Kaz Hirai anuncia al Xperia Arc S como el “smartphone más entretenido del mundo”, destinado al publico joven que gusta de disfrutar del contenido multimedia y de las redes sociales donde disfrutaran de los servicios de la casa como Video Unlimited y Music Unlimited.

Características Sony Ericsson Xperia Arc S:

Android 2.3.4 Gingerbread con interfaz propia de Sony Ericsson, CPU Snapdragon MSM8255 a 1,4 GHz, pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 px y entre la gran novedad tenemos una cámara fotográfica con un sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles que es capaz de tomar fotos panorámicas en 2D y 3D y que ademas te permite grabar vídeo HD a 720p.

Las imágenes 3D son transformadas vía software y pueden ser transmitidas a televisores compatibles mediante la salida HDMI.

Sony Ericsson Xperia arc S – hands on (incl. Xperia Facebook Inside Upgrade)

Sony Ericsson Xperia arc S - hands on (incl. Xperia Facebook Inside Upgrade)

Este nuevo Androide de Sony Ericsson llegará a partir del próximo mes de octubre en varios mercados como el europeo y norteamericano, no se sabe el precio.

2 COMENTARIOS

  1. Mas rápido, pero también mas caro!!!!
    Me gustaba cuando sony ericsson tenia su gama Walkman 🙂
    Espero que tenga éxito el lanzamiento de la Gama "LIVE" , ya que es una seccion mas economica que la gama Xperia 🙁

Comments are closed.