El Sony Ericsson Xperia Arc HD (Nozomi) se deja ver antes del CES 2012

Si bien ya se conoce todo sobre el próximo smartphone con Android de Sony Ericsson el Xperia Arc HD o Xperia Nozomi, desde la página oficial en Facebook de Sony Ericsson Alemania, se ha podido ver una nueva foto de este nuevo Androide.

El Sony Ericsson Xperia Arc HD, será presentado la próxima semana en el esperado CES 2012 que se realizará en las Vegas y vendrá con una pantalla de 4.3 pulgadas con la tecnología Mobile Bravia Engine con resolución HD 720p, acompañada de una cámara fotográfica con sensores Exmor R Mobile que permitirá grabar vídeos full HD a 1080p y tomar fotos durante la grabación de los vídeos.

Entre las características confirmadas del Sony Ericsson Xperia Nozomi:

  • Android 2.3.5 Gingerbread, compatible para actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Procesador de doble núcleo a 1.5GHz.
  • Pantalla LCD de 4.3 pulgadas con resolución HD a 720P (1280×720) con 320 DPI.
  • 1 GB de Memoria RAM.
  • Memoria interna de 16 Gigas expansible hasta 32GB mediante tarjetas microSD.

Así que solo nos queda esperar hasta el CES 2012 donde se conocerá la fecha de comercialización y precios de este nuevo buque insignia de Sony Ericsson.

3 COMENTARIOS

  1. Creanme que me emociona mas esta gran version 2.3.5 de Gingerbread antes de actulizar a un 4.0 ICS jaja…en cuanto al diseño creo quue este arc luce menos elegante que el normal! no me convencio del todo. pfff y donde quedo una grabacion a 1080p? como siempre quedanose cortos en sus inovaciones.

Comments are closed.