Posible Sony Ericsson Xperia Arc HD con Android 4.0 ICS en camino

Si bien Sony Ericsson no ha anunciado nuevos smartphones con Android de gama alta, sino que ha preferido a comenzar a actualizar a Android 2.3.4 Gingerbread, 11 dispositivos móviles de la gama Xperia, un fuerte rumor proveniente de GSM Arena nos indica que hay un nuevo super Androide en camino.

Este nuevo smartphone es el Sony Ericsson Xperia Arc HD, que sería el buque insignia de Sony Ericsson que podría ser anunciado en el próximo Mobile World Congress 2012 en Barcelona, o antes de fin de año, el mismo vendría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, pantalla de mas de 4 pulgadas con la tecnología Mobile Bravia Engine con resolución HD 720p, acompañada de una cámara fotográfica con sensores Exmor R Mobile que permitirá grabar vídeos full HD a 1080p y tomar fotos durante la grabación de los vídeos.

No se conocen mas detalles sobre el hardware de este Xperia Arc HD, el cual podría cambiar de nombre, pero es bueno saber que Sony Ericsson no quiere quedarse atrás y quiere dar buena batalla con dispositivos de gama alta a Samsung, Motorola, HTC, LG, etc.

Recordemos los smartphones de Sony Ericsson que recibirán Gingerbread durante este mes de noviembre:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  1. Xperia arc.
  2. Xperia PLAY.
  3. Xperia neo.
  4. Xperia mini.
  5. Xperia mini pro.
  6. Xperia pro.
  7. Xperia ray.
  8. Xperia active.
  9. Xperia neo V.
  10. Xperia arc S.
  11. Sony Ericsson Live With Walkman.

Comments are closed.