Sony Ericsson Live un Walkman Android para los amantes de la música

La gente de Sony Ericsson ha presentado a un nuevo integrante de la familia Walkman, esta vez es el turno del Sony Ericsson Live, un smartphone con Android especial para los amantes de la música y el entretenimiento.

El Sony Ericsson Live, trae integración completa con Facebook mediante la interfaz de usuario y un exclusivo botón Walkman que te dará acceso directo al reproductor multimedia, para que puedas escuchar tu música y mirar videos favoritos.

Así mismo podrás compartir todo el contenido multimedia que desees a través de tu cuenta con tus amigos en Facebook y acceder al servicio Qriocity de Sony asi como videollamadas a través de Skype.

Entre las principales características del Sony Ericsson Live tenemos:

Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, procesador de 1 GHz, 320 MB libres de memoria interna, viene con una tarjeta microSD de 2 GB de memoria externa, expansibles hasta 32 GB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que permite grabar video en HD a 720p, redes HSDPA, conexión inalámbrica WiFi N con DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth, GPS, jack de 3,5 milímetros y puerto micro USB.

La batería de 1200mAh tiene soporte de hasta 14 horas de conversación (6 horas y 42 minutos en modo 3G), 600 horas en espera (850 horas en 3G), respecto al contenido multimedia aguanta 17 horas y media en reproducción de audio y hasta 6 horas y media en reproducción de vídeo.

Sony Ericsson Live with Walkman [official tech video]

Sony Ericsson Live with Walkman [official tech video]

Este nuevo Walkman Android estará disponible para finales de este año en Europa y América Latina en colores blanco y negro, no se conoce el precio.

Información oficial | Sony Ericsson Live.

Comments are closed.