Sony Ericsson Live un Walkman Android para los amantes de la música

La gente de Sony Ericsson ha presentado a un nuevo integrante de la familia Walkman, esta vez es el turno del Sony Ericsson Live, un smartphone con Android especial para los amantes de la música y el entretenimiento.

El Sony Ericsson Live, trae integración completa con Facebook mediante la interfaz de usuario y un exclusivo botón Walkman que te dará acceso directo al reproductor multimedia, para que puedas escuchar tu música y mirar videos favoritos.

Así mismo podrás compartir todo el contenido multimedia que desees a través de tu cuenta con tus amigos en Facebook y acceder al servicio Qriocity de Sony asi como videollamadas a través de Skype.

Entre las principales características del Sony Ericsson Live tenemos:

Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, procesador de 1 GHz, 320 MB libres de memoria interna, viene con una tarjeta microSD de 2 GB de memoria externa, expansibles hasta 32 GB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que permite grabar video en HD a 720p, redes HSDPA, conexión inalámbrica WiFi N con DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth, GPS, jack de 3,5 milímetros y puerto micro USB.

La batería de 1200mAh tiene soporte de hasta 14 horas de conversación (6 horas y 42 minutos en modo 3G), 600 horas en espera (850 horas en 3G), respecto al contenido multimedia aguanta 17 horas y media en reproducción de audio y hasta 6 horas y media en reproducción de vídeo.

Sony Ericsson Live with Walkman [official tech video]

Este nuevo Walkman Android estará disponible para finales de este año en Europa y América Latina en colores blanco y negro, no se conoce el precio.

Información oficial | Sony Ericsson Live.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados