Sony Ericcson Xperia Play llega a la Argentina (Precios y Características)

Sony Ericsson finalmente presenta en la Argentina el primer smartphone con certificado PlayStation, el Xperia Play.

El Sony Ericsson Xperia Play será comercializado por las 3 operadoras: Movistar, Personal y Claro a partir de los primeros días del mes de diciembre próximo.

Con Movistar el precio va desde $2000 con el plan Experiencia Full de $199 y desde $ 2600 con el plan mensual de $150.

Como beneficio por comprar este smartphone tendrás de regalo un protector o skin para protegerlo de golpes y ralladuras y un descuento de 2×1 en juegos HD.

Con Claro el precio del Xperia Play es de $ 1.999,99  con el plan mensual de 199 pesos, otros precios:

El Sony Ericsson Xperia Play viene con Android 2.3 Gingerbread, compatible para actualziar a Android ICS durante el próximo año, juegos exclusivos como FIFA 12, y en el lanzamiento vas a poder disfrutar de 11 juegos de los cuales 5 vienen preinstalados (FIFA 10, SIMS 3, Tetris, Crash Bandicoot, Bruce Lee, Star Batallion) y 6 los podrás descargar gratias hasta el 15 de enero del 2012: Asphalt 6, Need for Speed HD, Need for Speed Hot Pursuit, Dead Space y Battlefield BC2.

Características Sony Ericsson Xperia Play:

Este Sony Ericsson Xperia Play tendrá Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, en el cual que incluye el software PSone y la disponibilidad de más de 50 juegos desarrollados por más de 20 socios de Sony.

Tecnología de Snapdragon, CPU de 1 GHz y el potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada.

Pantalla multitáctil de 4 pulgadas con 16 millones de colores, resistente a arañazos con una resolución de 480×854 píxeles.

Teclas específicas para juegos, teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos.

Entorno multijugador local y hotspot WiFi.

Experiencia de juego como en una consola con un fabuloso sonido estéreo.

Cámara de 5,1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Búsqueda por voz para una sencilla navegación sin manos.

Reproductor de música y altavoces estéreo.

Tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), ampliable a 32 GB.

Para conocer los juegos exclusivos de este smartphone-consola visita | Juegos Xperia Play.

Web oficial en | Claro.

2 COMENTARIOS

  1. uda ponen un precio para que CLARO lo venda en 1999.00 pesos y yo cuando llamo me lo quieren cobrar 2500 mas iva. la verdad que me interesa mucho el te, soy fanatico de sony ericcson pero imposible compralo a ese precio. la empresa CLARO ultimamente deja mucho que desear, yo hace 8 años que tengo lineas corporativas con la empresa y realmente en cualquier momento los mando a la mierda. dejan mucho que desear

Comments are closed.