Sony D6603 aparece en un benchmark con cuatro núcleos y 2 GB de RAM

sony android

Las empresas dedicadas al diseño de smartphones y tablets con Android no pueden perder tiempo en lo que a lanzar nuevos dispositivos se trata, y si bien ya hemos visto por parte de Sony un nuevo buque de alta gama conocido por ahora como el Xperia Z2, uno con el nombre código Sony D6503, parece que no es el único que tiene en preparación. Esto se debe a que se ha filtrado no solo la existencia, sino algunas especificaciones por medio de un benchmark de un modelo conocido por el momento como Sony D6603.

Por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que este modelo de smartphone bajo el nombre código de Sony D6603 no es uno que apunte a ser revolucionario, sino a ser otra opción de alta gama de la empresa con especificaciones bastante comunes entre los modelos del mismo rango que hemos visto anunciados durante los últimos meses del año pasado.

Lo primero que podemos destacar de este nuevo smartphone con Android que ha aparecido es, sin duda alguna, su potencia de procesamiento al contar con un procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a 2.3 GHz, acompañado por solo 2 GB de RAM y una GPU Adreno 330, aunque la potencia generado por solo esto en términos de procesamiento es más que aceptable. A eso le acompañan 16 GB de almacenamiento interno, aunque no hay detalles si será compatible con MicroSD para expandir este espacio disponible.

sony d6603 benchmark

Aunque no es lo único que hemos visto del Sony D6603, ya que el benchmark de AnTuTu también ha revelado que cuenta con una resolución de pantalla de 1080p, una que viene más que perfecta para aprovechar las fotos tomadas con su cámara trasera de 20.7 megapíxeles. Aunque el detalle de la cámara no es para sorprenderse, teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de Sony.

Por el momento no solo no hay más detalles disponibles sobre el Sony D6603, sino que no hay especulación alguna sobre el nombre oficial de este mismo smartphone con Android. Si bien es posible que sea visto durante el MWC 2014, parece que deberemos de seguir a la espera para poder confirmar su verdadera identidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.