Sony Android Auto: Nueva Unidad con Android Auto 2

sony android auto

Sony es una empresa que se mantiene como una de las más destacadas de la escena, y Sony Android Auto era uno de los dispositivos que parecía que faltaban de ver con mayor impacto en la escena para que podamos tener un control de no solo nuestro coche en todo lo que necesitamos, sino aprovechar hasta un modelo de Root Android Chino para que podamos acceder a ciertas funciones con facilidad para poder tener una mejor experiencia de conducción sin tener que soltar el volante.

Nuevo Unidad de Sony Android Auto

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste nuevo producto que llevaría el nombre de Sony Android Auto es uno que ha resultado más que llamativo entre lo que la empresa ha dejado conocer en una menor medida, más que nada porque buscará ser otro producto más para competir y que bien lograría que tuviésemos acceso a ciertas funciones en coches con gran facilidad.

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que ésta empresa que ya nos ha brindado varios modelos de Sony Android ha buscado seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer al público que prefiere su marca.

Y si bien no se trata de un nuevo de smartphone o tablet que tendrían para la escena, sigue siendo un gadget que ha resultado más que llamativo para aquellos que bien cuentan con un coche con el que quieran expandir la experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver como se ha presentado una nueva Unidad para coches se ha presentado de ésta empresa, y que bien podremos destacar en no solo líneas de diseño general de su saga Xperia, ya sea tanto en lo físico como interfaz gráfica.

Podremos ver también como hace uso de agregados del hardware más que llamativos, como parlantes para bajos adicionales que nos permitirá obtener un sonido más claro y con menor ruido en los coches.

sony android auto

Aunque lo que más se deja destacar de entre todas las especificaciones es el detalle de Android Auto 2 que ha surgido entre las especificaciones de éste gadget tan particular.

Esto se debe más que nada a que dicha versión del sistema es una que no existen en el momento, ni siquiera ha sido anunciada en el último evento de Google que la empresa ha tenido hace unos meses.

Con esto es que podríamos llegar a esperar una nueva versión en más que pronto por medio de anuncios, aunque bien la empresa no ha dado más anuncios en relación a éste gadget.

Éste nuevo gadget que conocemos como Sony Android Auto es uno que tendrá un precio de 500 dólares, y que bien las hará una de las unidades más costosas que encontraremos en el mercado.

Comments are closed.