Sony 3D Creator: comparte imágenes tridimensionales en Facebook

Sony 3D Creator

¿Conoces Sony 3D Creator? Es una interesante aplicación, disponible en play store, que convertirá cualquier persona u objeto en un avatar 3D. Esta herramienta, que ya llegó a dispositivos con Marshmellow, ha evolucionado gracias a su última actualización. Ahora tendrás la posibilidad de compartir en Facebook tus escaneos 3D para que todos tus familiares y amigos puedan verlo. Tus imágenes tridimensionales podrán ser vistas por el mundo. Es el momento de que publiques uno de estos avatares y te conviertas en la sensación de la red social.

¿Cómo funciona Sony 3D Creator?

Facebook ofrece un formato interactivo para disfrutar al máximo las imágenes 3D. Tendrás que actualizar Sony 3D Creator para poder aprovechar esta bondad. Estos avatares se podrán girar, rotar, pellizcar y acercar en la página principal de la red social. Con esta actualización podrás llevar un poco más lejos la experiencia 3D que te ofrece la app de Sony.

sony 3d creator

Lo que no es totalmente de bueno del Sony 3D Creator es su exclusividad con los móviles Xperia. Es decir, no podrás utilizarla en un dispositivo que no sea de la familia. Pero si tienes un Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact o XZ Premium podrás hacer todas las imágenes 3D que te provoquen.

En caso de que tengas la aplicación descargada, puedes actualizarla directamente desde la tienda oficial. Comparte las imágenes con tus amigos y dale un toque especial a tu perfil del Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre