Snapseed se actualiza con iconos adaptativos y tema oscuro

Snapseed

Snapseed, la que para muchos es la mejor aplicación de edición fotográfica que podemos encontrar dentro de la play store, acaba de anunciar una actualización que traerá consigo el esperado tema oscuro, además de los infaltables iconos adaptativos.

Snapseed para Android presenta su tema oscuro

En efecto, la aplicación de retoque fotográfico que fuera adquirida por Google en el año 2012, acaba de liberar una nueva versión, en este caso la 2.19, que no sólo es la primera actualización de este 2018, sino que además llega con algunas sorpresas realmente interesantes.

Probablemente, la más interesante de las nuevas opciones que podremos disfrutar en Snapseed tenga que ver con el agregado de un tema oscuro que podremos seleccionar, tanto por una cuestión estética como pensando en que la pantalla del móvil no produzca tanto brillo, y que de esa forma la batería del dispositivo tenga mayor duración.

Para producir todos los cambios que queramos al respecto, vamos a tener a disposición un apartado de Apariencia, que hasta ahora no existía, dentro del de Ajustes, claro, en el que se podrá seleccionar si preferimos el tema oscuro o el claro.

A su vez, agradecemos a la gente de Snapseed que se puede modificar la apariencia del programa, cambiar de un tema al otro, sin que la edición de alguna fotografía que hayamos tomado se vea interrumpida, por lo que no son situaciones condicionantes.

Snapseed

También llegan los iconos adaptativos

Por otra parte, también hemos visto como esta nueva versión de Snapseed para Android será la primera compatible con los iconos adaptativos de Android Oreo, lo que permitirá que se ajusten mejor a las formas que usan cada uno de los fabricantes.

En cualquier caso, si quieres probar estas novedades de Snapseed, todo lo que tienes que hacer es dirigirte directamente a la Play Store, mediante el enlace que te dejamos a continuación, puesto que la actualización ya ha sido liberada en todo el mundo.

Descargar la última versión | Snapseed

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre