El Qualcomm Snapdragon 835 ya es oficial, conoce sus características

Lo nuevo de Qualcomm ya ha sido presentado de manera anticipada, a horas del esperado CES 2017. Qualcomm Snapdragon 835 quiere ser el procesador estrella, no sólo del megaevento de Las Vegas, sino de los dispositivos más importantes, y eso incluye a los tope de gama de Android. Te contamos qué novedades ofreces y las características más importantes de este nuevo Qualcomm.

Conoce al Qualcomm Snapdragon 835

El nuevo Qualcomm ha sido presentado en la previa del CES 2017, uno de los eventos tecnológicos más importantes de cada año. Y durante los próximos días, buscará posicionarse en lo más alto.

Qualcomm y Samsung se unieron para conseguir un chip verdaderamente sobresaliente. Su trabajo logró una mayor potencia unida a un menor consumo y la máxima cantidad de prestaciones.

El Qualcomm Snapdragon 835 destaca desde el mismo proceso de fabricación. Será el primer procesador de 10 nm que se comercialice ya que se encuentra oficialmente en el mercado. Aunque aún se desconoce qué móvil será el encargado de estrenarlo, detalle que puede darse a conocer durante los próximos días en Las Vegas.

Otra característica destacable es que el Snapdragon 835 es un 35 % más pequeño que el Snapdragon 820. Según sus fabricantes, su tamaño garantiza una mayor eficiencia y mejor disipación del calor. Además, cuenta con una notable mejora en la carga rápida: Quick Charge 4, de 0 a 50 % de la carga en 15 minutos, con temperatura, voltaje y amperaje del móvil y del cargador controlados.

Demos un repasado más detallado de las características del Qualcomm Snapdragon 835:

* 8 núcleos Kryo 280 de hasta 2,45 GHz.
* GPU Adreno 540 compatible con Vulkan, OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0 y DX12.
* Fabricación en 10 nm.
* Especialmente indicado para la realidad virtual.
* Compatible con memoria RAM DDR4x de doble canal.
* Compatible con almacenamiento UFS 2.1.
* Módem Qualcomm Snapdragon X16 LTE: 1 Gbps de bajada/150 Mbps de bajada en 4G.
* Bluetooth 5.0.
* Compatible con pantallas con resolución máxima 4K y 60 fps.
* Máxima resolución en cámara doble de 16 megapíxeles. Cámara simple de 32 megapíxeles.
* Máxima resolución en vídeo de 4K y 30 fps.

La nueva estrella de Qualcomm ya ha sido presentada, ahora resta saber cuándo estará disponible y qué dispositivos lo incluirán entre sus mejores características.

Lo que sí sabemos es que el Qualcomm Snapdragon 835 ya se está fabricando; y este dato nos permite suponer que no pasará demasiado tiempo para que podamos verlo en acción, y comprobar si logra una mejora notable en el rendimiento energético de los dispositivos.

Hay quienes aseguran que al menos una versión del próximo Samsung Galaxy S8 podría lucir el nuevo procesador de Qualcomm. Claro está que sólo se trata de rumores, y que deberemos esperar para saber si se cumplen o no.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.