Snapdragon 670: el “motor” que sonará con fuerza en los dispositivos 2018

snapdragon 670

Este año el procesador Snapdragon 625 ha estado presente en gran cantidad de los dispositivos de gama media. Sin embargo, sus “hermanos” 650 y 660 no se han visto mucho en móviles del mercado. Aún no se sabe si el Qualcomm Snapdragon 670 será para dispositivos de alta o media gama. Sin embargo, recientemente se reveló bastante información para que saques tus propias conclusiones. Con el nuevo “motor” que está por llegar al mercado, los dispositivos podrán correr cualquier app de play store gratis sin problemas.

Qualcomm Snapdragon 670

Según un Tweet del filtrador Roland Quandt, AndroidSoul nos revela algunas características del Snapdragon 670. Además de los datos técnicos, la información está relacionada con el soporte que tendrá el procesador para cierto hardware. La Qualcomm lucha siempre por mejorar sus “joyas” y en el 2018 no hará lo contrario.

El procesador soportará resoluciones hasta WQHD, memorias RAM de hasta 6 GB DDR4X y 64 GB de almacenamiento eMMC 5.1. Por otro lado, el Snapdragon 670 podrá soportar hasta 22.6 megapíxeles en cámaras traseras y hasta 13 en frontales.

Si bien el nuevo Snapdragon 670 tendrá buenas características, no son especificaciones para dispositivos de la más alta gama. Sin embargo, el procesador no tiene mucho que envidiar a los más caros del mercado. Se puede decir que lo encontraremos en dispositivos de gama media-alta que cuesten entre 400 y 500 euros.

No hay fecha confirmada para el lanzamiento del procesador. Solo se sabe que estará disponible el año que viene y tendrá lo necesario para lograr la aceptación de los usuarios Android.

snapdragon 670

Todo nos hace creer que la gama media será más alta y que en el 2018 no necesitaremos gastar una gran cantidad de dinero por un dispositivo que cumpla las exigencias de los usuarios Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.