Snapdragon 429 y 439: así son los nuevos procesadores de Qualcomm

Snapdragon 429 439

Si pensamos en muchos de los mejores terminales android de gama baja en la actualidad, veremos que llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 425. Por supuesto, en algún momento debían llegar sus sucesores, y es así que acaban de anunciarse los Snapdragon 429 y 439.

Snapdragon 429 y 439 paras gamas de entrada

En efecto, Roland Quandt ha informado a través de su cuenta oficial en Twitter la llegada de los que serán los reemplazantes de los Snapdragon 425 y 435, dos de los procesadores más populares de estos días, añadiendo información al respecto.

Desde luego, el objetivo principal que persiguen estos dos procesadores de la nueva generación de Qualcomm tiene que ver con mejorar la potencia de los dispositivos de gamas de entrada, sobre todo considerando la reciente llegada de android go, que será adoptado por mucho de ellos.

De todos modos, vale la pena destacar que no sólo se trata de chips pensados para esta versión del sistema operativo de Google, sino para las tradicionales.

Muy probablemente, el rendimiento de los nuevos procesadores acercará muchos dispositivos Android de gama baja, sobre todo aquellos que corran versiones casi puras o Stock de este sistema operativo móvil, a la experiencia de uso que hoy tiene un gama media.

Snapdragon 429 439

Sin mayores detalles técnicos

Lamentablemente, eso sí, podemos decir que no se conocen demasiados aspectos técnicos de estos procesadores, aunque está claro que mejorarán las prestaciones de la generación anterior.

La única afirmación de quien ha filtrado esta información indica que el Snapdragon 439 estará basado en el Snapdragon 625, aunque por supuesto con un poco menos de capacidad.

Por supuesto, seguiremos analizando toda la información que llegue de aquí en más acerca de los nuevos procesadores de Qualcomm, tanto el Snapdragon 429 como el Snapdragon 439, como así también acerca de los primeros smartphones que anuncien que lo integrarán a su hardware.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.