Snapchat estima lanzar modo de cámara 3D para teléfonos android

snapchat-selfies

Prepárate para que tus selfies tengan un poco más de pop en Snapchat. La compañía tiene previsto presentar el modo de cámara 3D , para teléfonos android, una nueva característica que le permite tomar Snaps que pueden cambiar la perspectiva y la apariencia a medida que mueve su teléfono inteligente.

Hasta el momento se desconoce la fecha para cuando será lanzado en android, sin embargo la función fue lanzada en otros sistemas operativos, donde lo puedes observar los selfies 3D de tus amigos desde tu teléfono Android.

Snapchat aún no maneja fecha de lanzamiento de modo de cámara 3D

Snapchat afirmó que con el tiempo, admitirá diferentes sensores de cámara y dispositivos Android, pero no hay una línea de tiempo para cuándo sucederá eso.

El modo de cámara 3D de Snapchat le dará la posibilidad de usar sus efectos 3D, lentes 3D y 3D Filtros, que luego puede publicar en sus Historias, compartir en el chat o incluso guardar en el carrete de la cámara.

Con más de 203 millones de personas que usan Snapchat a diario, la compañía dice que espera que este modo de cámara 3D les permita agregar una nueva capa de expresión e interactividad a las imágenes estáticas.

Cuando se trata de la realidad aumentada y los efectos tridimensionales , no es ningún secreto que Snapchat ha estado empujando el sobre por años, y este es solo el último ejemplo de eso. Ahora tendremos que ver cuánto tiempo le lleva a Instagram, el amargo rival de Snapchat, llegar a algo similar . Sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que eso suceda.

Your Snaps. Now in 3D.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>