Snapchat comenzará a responder a tu voz gracias a una nueva función

Snapchat lenses

Snapchat, que supo ser la aplicación más popular del mundo y permanece aún entre las que más descargas poseen en play store, ha anunciado la llegada de una nueva característica que permitirá que la controlemos a través de comandos de voz, algo que por supuesto, nos gustaría ver en muchas más plataformas sociales.

Las lentes de Snapchat llegarán en breve

En efecto, Snap Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Snapchat Lenses, que es como se llama oficialmente la función, y que en español conoceremos como las lentes de este servicio. Las mismas destacan, como se puede ver, porque son capaces de reconocer la voz de los usuarios, y las palabras que representen comandos de voz.

Esta característica, en un principio, será capaz únicamente de reaccionar en inglés y a las palabras más sencillas, como por ejemplo un saludo de hola o una demostración de amor. Con el correr del tiempo, se prevé que aparezca soporte para muchas otras indicaciones a través de nuestra voz, incluso compatibles con frases enteras.

La función se encuentra de momento disponible sólo para unos pocos usuarios que la están probando para corroborar que no tenga errores de funcionamiento, mientras que desde Snapchat han informado que a medida que las lentes puedan ser utilizadas por todo el mundo, quienes tengan la aplicación instalada serán informados por notificaciones.

Snapchat lenses

Las lentes podrían llegar a otras aplicaciones

Teniendo en cuenta que durante los últimos meses hemos visto cómo muchas de las características que aparecieron en primera instancia en Snapchat luego fueron añadidas a otras aplicaciones sociales, como Instagram por ejemplo, no sería de extrañar que también veamos las lentes en ellas en poco tiempo.

¿Te gustan las lentes para controlar Snapchat a través de tu voz? ¿Te gustaría que esta función también aparezca en otras redes sociales como Instagram?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre