Snapchat prepara un nuevo diseño centrado en mejorar el rendimiento

Snapchat nuevo diseño

Durante algún tiempo un par de años atrás, Snapchat supo ser la aplicación a modo de red social más popular dentro de play store, algo de lo que no muchas otras pueden sacar pecho. Sin embargo, y luego de comenzar a ser abandonada por los usuarios, ahora sus desarrolladores se juegan una de las últimas cartas para salvarla.

Nueva estética y un funcionamiento optimizado

En efecto, sobre todo a partir del impresionante crecimiento de Instagram, que para ser justos le ha robado varias de sus características principales, hemos podido ver cómo Snapchat quedó algo desplazada, y ya no tienen tantos usuarios únicos mensuales como en su momento. Por lo que es momento de revertir la situación.

Para ello, sus creadores estarían trabajando en un diseño completamente renovado que supondría el cambio visual más importante en la historia de la aplicación, según ha relatado Jane Manchun Wong, experta en aplicaciones y que en anteriores ocasiones ya ha adelantado varios cambios en las plataformas más conocidas del mundo.

Enabling Snapchat's Android Rebuild UI ("Mushroom")

En su cuenta de Twitter, esta especialista ha subido no sólo varias capturas de pantalla mostrando un poco cómo sería la nueva interfaz de usuario de Snapchat en Android, sino que además ha asegurado que ya tuvo una primera toma de contacto con ésta.

Por este motivo, ha sido capaz de explicar que aunque lo primero que llama a la vista es el nuevo diseño de Snapchat, en realidad todo parece estar centrado en mejorar el rendimiento de esta aplicación, que ahora corre de una forma mucho más veloz, al menos en esas primeras pruebas que ha realizado Wong.

Claro que Snapchat sigue trabajando en esta actualización, que de momento no se encuentra disponible para todos los usuarios, pero sin dudas se trata de una novedad que habrá que seguir muy de cerca en las próximas semanas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre