Snapchat cerrará su servicio de pago Snapcash a finales del mes de agosto

Snapchat Snapcash

Si eres una de las tantas personas, sobre todo jóvenes, que en su momento descargó Snapchat desde play store al ser una de las redes sociales más importantes del mundo, probablemente conocerás e incluso habrás usado el servicio interno denominado Snapcash, por el cual los contactos podían enviarse dinero entre sí.

Snapcash propiciaba las ofertas sexuales

El asunto es que muchos de los usuarios de Snapcash sabían ya hace tiempo que esta plataforma se había transformado en poco menos que un espacio de ofertas sexuales en las que determinadas personas recibían dinero a cambio de enviar fotografías íntimas a quienes estuvieran dispuestas a pagarles, como se ve en la siguiente imagen.

Como consecuencia de ello, hace ya algunas semanas que existía el rumor de que Snapchat estaba pensando en deshacerse de este apartado en concreto de la red social, rumor que se ha transformado en confirmación una vez que la gente de TechCrunch ha encontrado un mensaje oculto en el último APK de Snapchat.

En el mismo podía leerse un mensaje que daba a entender que Snapcash no estaba disponible como ocurría en las versiones anteriores del código. Entonces, decidieron consultar directamente a Snapchat, desde donde les corroboraron esta decisión.

Snapchat Snapcash

Las siguientes fueron las únicas palabras oficiales de Snapchat al respecto:

Snapcash fue nuestro primer producto creado en colaboración con otra empresa: Square. Estamos agradecidos por todos los Snapchatters que usaron Snapcash durante los últimos cuatro años y por la sociedad de Square

Evidentemente, no quedan muchas dudas acerca de los motivos por los cuales los ejecutivos de Snapchat pueden haber tomado esta decisión, y es que, como decíamos, se había vuelto imposible el control de Snapcash.

Veremos si como contrapartida de esta próxima ausencia de Snapcash, Snapchat anuncia algún nuevo servicio semejante, o si simplemente queda ese hueco junto con el recuerdo de una buena idea cuya ejecución no fue la mejor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre