Snap Store: la jugada de Snapchat para volver al camino del éxito

snap store

Para nadie es un secreto el declive que ha sufrido Snapchat durante los últimos meses. Gran parte de esto se debe a las stories que se implementaron en Facebook, Instagram y WhatsApp. La empresa tiene un as bajo la manga para tratar de volver a estar entre las aplicaciones favoritas de los usuarios Android, esta jugada lleva por nombre Snap Store.

¿Qué hay de bueno en la Snap Store?

Se puede decir que Snap Store es el salvavidas que pretende salvar la aplicación del fantasmita. Con esta medida, las ganancias de Snapchat no se verán afectadas. De ahora en adelante, la tienda abrirá un mundo de posibilidades para los usuarios.

snap store

Tal como debes imaginar, Snap Store es una tienda en la que podrás comprar objetos como el famoso perro caliente de Snapchat. Camisetas con el filtro de perro, el hot dog bailarín, todo esto y más estará disponible en este interesante portal de compras. Ya no tendrás que preocuparte por los vacíos en tus publicaciones, siempre habrá algo con que rellenar.

La Snap Store empezó a funcionar el 1 de febrero. Desde esa fecha se pueden adquirir todos los objetos desde la comodidad que ofrece la aplicación.

Actualmente las compras solo se pueden realizar si resides en Estados Unidos. No obstante, puedes navegar por la tienda para ver qué hay disponible. Seguramente los chicos de Snapchat están trabajando para que las compras se puedan realizar en otras regiones del planeta.

La idea de Snapchat de implementar una tienda dentro de la aplicación no es mala. Sin embargo, no es suficiente para volver a alcanzar el éxito que la aplicación tuvo hace un tiempo atrás. Actualmente Instagram y Facebook siguen ganando por goleada en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.