Smite Blitz: el juego de guerra de dioses que debes tener en tu android

smite-blitz-juego.jpg

La publicadora independiente Hi-Rez Studios ha anunciado que el juego Smite Blitz se ha lanzado en siete países diferentes, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos. El spin-off de su popular Smite es gratuito para teléfonos  Android. Te contamos todo lo que debes saber sobre este juego de dioses de guerra.

Así es el juego Smite Blitz

Smite Blitz se desarrolla en un universo alternativo a Smite donde formarás escuadrones de varios panteones de dioses para luchar con otros equipos. Se ofrecerá una variedad de modos, incluyendo una campaña de historia, desafíos y varios modos PVP.

El modo historia en sí lo verá comenzar su viaje en Egipto, donde será atacado por las fuerzas oscuras. Tendrás que defenderte en varias batallas basadas en olas. Mientras tanto, podrás hacer frente a las incursiones en PVE donde podrás ganar botín para hacer que tus Dioses sean aún más poderosos.

Este juego tiene previsto lanzarse con 60 dioses diferentes y si estás familiarizado con Smite, sabrás qué esperar. Si no lo eres, Smite presenta una gran cantidad de deidades de diferentes religiones y mitologías.

Thor, Horus y Jing Wei son solo algunos ejemplos de la variedad cultural que tiene Smite.

smite-blitz-juego.jpg

La formación de Dios

Por lo tanto, una vez que hayas seleccionado tu equipo, harás una Formación de Dios con ellos antes de salir a la batalla. Una vez allí, serás recibido con un sistema con el que todos estamos familiarizados en este momento.

Tendrás una barra de energía en la parte inferior que se llena lentamente y te permitirá usar diferentes habilidades de Dios cuando haya suficientes puntos disponibles en esa barra.

Si tienes una cuenta de Smite, podrás vincularla a Smite Blitz. Esto te dará varias recompensas en Smite. Es un juego gratuito con compras en la aplicación.

Descarga desde Apkpure| Smite Blitz

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>