El posible prototipo de smartwatch de Motorola aparece en imagen

motorola smartwatchmotorola smartwatch

Hace poco hemos visto el anuncio de Motorola sobre posibles nuevos dispositivos vestibles con Android, entre los que destacaban los planes de un smartwatch para este mismo año con el fin de hacer uso del sistema operativo de Google en un modelo que parezca poseer más estilo. Y si bien es muy temprano para poder reconocer lo que se ha filtrado en imágenes filtrada, ya que ha aparecido en esta ocasión podría tratarse de un posible producto de Motorola todavía en desarrollo.

Lo nuevo que hemos encontrado en Android Central parece ser una imagen de un smartwatch, uno que bien parece distinguirse de los vistos en la escena por un diseño bastante distinto y que parece ser menos exagerado que los ya vistos en escena. Es por eso mismo que se piensa que el mismo es el nuevo que estaría desarrollando Motorola, aunque bien no es la única posibilidad que se ha contemplado hasta el momento.

Teniendo en cuenta que la empresa que ha desarrollado Android todavía no posee ningún dispositivo vestible en el mercado es raro el pensar que no hayan dado señales del desarrollo de minimamente un prototipo. Es por eso que entre los rumores que han aparecido con esta imagen se encuentra el que indica que este nuevo modelo se trataría del Google Watch, uno que ya hemos escuchado en rumores anteriores de la escena y del cual ya ha pasado tiempo desde su posible existencia.

Aunque bien, el diseño de este nuevo y posible smartwatch es demasiado similar a un dispositivo vestible ya visto y conocido como MOTOACTV, uno diseñado para el control físico del usuario. Es por esto mismo que se especula que se trataría de uno en desarrollo por Motorola en lugar de Google, además de que el icono que parece contar este modelo es de la primer empresa, una que se ha deslizado de la otra hace ya unas cuantas semanas.

Por ahora lo mejor que podemos hacer es mantenernos a la espera de que Motorola de nuevos indicios de su nuevo smartwatch con Android, aunque no se descarta que Google misma pueda filtrar algo de su propio Google Watch antes de que la otra empresa haga su movimiento.