El primer smartphone con Android 2.4 saldría junto con el iPhone 5

Según la gente de Boy Genius Report, el primer Androide o smartphone con Android 2.4 Ice Cream Sandwich saldría al mercado durante los primeros días del próximo mes de octubre.

BGR cita a fuentes internas de Google, quienes les han comunicado que los de Mountain View, quieren que los smartphones que sean compatibles con Android 2.4 salgan lo mas rápido a la venta, para poder competir directamente con el iPhone 5, y de esta manera evitar que clientes que tengan dispositivos con Android de gama económica y media como el primer Motorola Milestone y Nexus One den fin a sus contratos de permanencia con las diferentes operadoras y se pasen al otro bando.

Aunque lo mas seguro es que Google presente el nuevo Nexus  Prime que entre su principal característica aparte de Android 2.4, tendrá un diseño ultrafino con una pantalla muy grande de 4 pulgadas o más con resolución de 720p “Super AMOLED HD“.

Recordemos que el iPhone 5 es casi seguro que sea presentado en septiembre y como de costumbre será un éxito en ventas ya que se anuncia que tendrá muchas novedades respecto al actual iPhone 4.

Por lo que sin duda es una buena estrategia de Google y los fabricantes quienes no desean perder clientes y esperan que actualicen los próximos dispositivos de gama alta que correrán con Android 2.4 y no compren el nuevo iPhone.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.