SMART TV de Honor podría funcionar con sistema operativo de android

Huawei-Honor-Vision

Hasta hace poco la empresa china, Honor dio la sorpresa al lanzar su próximo modelo de smart tv, denominada Honor Smart Screen, la cual ya está a la venta en China. Otra información más reciente del reporte indica que la versión internacional sería lanzada con la marca Huawei.

Smart TV Honor podría emplearse con el sistema operativo con android

De momento no se sabe si se trata del mismo modelo u otro, pero dado su registro en el sitio Bluetooth SIG de los modelos HEGE, OSCA-550, OSCA-550A, OSCA-550X y OSCA-550AX, se puede ver que corren la versión de sistema operativo EMUI Home Vision, el cual corre Android hasta ahora.

La información deja claro que en caso de ser lanzado con el sistema operativo de Google, solo podría reflejar  que los equipos fueron parte de lo que se pidió de forma anticipada la licencia para su uso.

También existe la posibilidad de que al final no lo tengan, y emplee Harmony OS, o dependiendo del mercado, los dos sistemas operativos.

Por otro lado, la fuga de informaciones sugiere que la empresa Honor podría lanzar también su televisor a nivel internacional ya que en el reporte aparece el chip Hi1103 que fue lanzado con ese modelo.

Después de conocer esto, no cabe duda que la marca de la multinacional china, Huawei sigue los pasos de Samsung al diversificar su oferta, al igual que lo ha hecho en muchísimas áreas Xiaomi.

Honor-Smart-Screen

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>