Android 4.2 podría darle la opción de Smart Scroll al Galaxy S3

El Galaxy S4 ha sido solamente el centro de atención de las noticias sobre smartphones de Samsung en estos últimos días, pero parece que los trabajadores de esta compañía no solamente se están preparando para la llegada de su buque insignia en el Samsung Unpacked 2013, sino que también les podrían traer una sorpresa a aquellos usuarios del Galaxy S3, un smartphone con Android bastante potente y con un buen uso.

Por lo que nos pudimos enterar gracias a GottaBeMobile, parece que una de las funciones de las que tanto se ha hablado y ha revolucionado la forma de ver al Galaxy S4, el Smart Scroll para el desplazamiento de páginas con nuestra mirada, podría llegar al modelo anterior de la línea, al Galaxy S3, mediante una actualización de su sistema operativo a Android 4.2 Jelly Bean.

Pero esto no es todo, ya que también se rumorea que la función de Smart Pause, también vista en el Galaxy S3, podría llegar también con la misma actualización, pudiendo así controlar la reproducción de los videos con solamente la mirada. De esta forma podríamos pausar el video automáticamente al no mirarlo, y volver a reproducirlo al mirar fijamente a la pantalla con el video pausado.

Si bien son solamente dos funciones, son dos que se agregan a las funciones “Smart” de las que dispone el Galaxy S3, dos funciones que podría cambiar su forma de uso y hasta nivelar este smartphone con Android ya lanzado con el nuevo que será visto en exactamente una semana.

En cuanto a la actualización, todavía no está realmente claro su fecha de salida, aunque seguramente podrá ser vista luego de que el Galaxy S4 sea revelado oficialmente. Esto se debe principalmente a que tanto el Smart Scroll como el Smart Pause harán su primera aparición en el buque insignia de Samsung.