Smart Compose una nueva función de Gmail que te facilitará la escritura

smart compose

Una nueva funcionalidad llamada Smart Compose está por llegar a la versión web de Gmail. Esta aprovechará la Inteligencia Artificial para ayudarte a redactar los correos de forma más veloz y óptima. Lo más probable es que luego llegue a la aplicación de correo disponible en play store.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Smart Compose

En pocas palabras, Smart Compose te ofrecerá sugerencias de forma contextual mientras vas escribiendo el correo. Si estás de acuerdo con la sugerencia, tendrás que pulsar TAB para que esta pase a ser parte del correo electrónico definitivo. De esta forma podrás escribir los mensajes mucho más rápido. Google siempre encuentra la manera de hacernos la vida más fácil a todos.

smart compose

Por si fuera poco, las sugerencias tomarán en cuenta las fechas en las que son escritas. Es decir, serán capaces de sugerir pasar un buen fin de semana como frase de cierre si esto se escribió un viernes.

Además de ayudarte a ahorrar tiempo, esta funcionalidad te permitirá reducir los errores gramaticales y ortográficos. Ideal cuando se necesita escribir un mensaje con velocidad y no se tiene el tiempo suficiente para poner atención a los detalles.

El Smart Compose se estrenará en los próximos días en la nueva versión web de Gmail. Los clientes empresariales de G Suite tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar esta funcionalidad.

Sin duda alguna, esta función será de gran ayuda para todos los usuarios de Gmail. Solo toca esperar para ver si Google se digna de implementar el Smart Compose en la aplicación de correos para dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre