Más del SM-N9005: la variante del Galaxy Note 3 que llegará a España

La noticia de las variantes del Galaxy Note 3 no son nuevas en la escena, ya que la hemos podido ver anteriormente, sobre todo las dos primeras de las cuales solo una había sido mencionada en detalles por la fuente. Ahora es el turno de la otra en esclarecer la duda, ya que el día de hoy se han filtrado algunas especificaciones del smartphone con Android bajo el nombre código SM-N9005.

Por lo que conseguimos encontrar en SamMobile es que pudimos no solo conocer más detalles de esta variante del Galaxy Note 3, sino una lista de países en las que ambos modelos serían lanzados. Aunque el detalle más importante de hoy ha sido la variante SM-N9005, la elegida para llegar a España y de la cual hemos logrado ver unas cuantas especificaciones para saber si vale la pena por sobre la otra variante.

Para comenzar, lo primero que se ha revelado sobre este smartphone con Android ha sido su procesador, ya que el elegido para esta variante parece haber sido el famoso Snapdragon 800, aunque su configuración y velocidad no han sido conocidos por el momento. Este mismo procesador estará acompañado con una GPU Adreno 330, por lo que el rendimiento será más que impresionante en el modelo terminado, siempre y cuando esta información sea verdadera.

Aunque no es lo único que se ha aclarado de esta variante del Galaxy Note 3, ya que además se ha sabido que vendrá con un total de 3 GB de RAM, una cantidad que ayudará a mantener un fluido funcionamiento del smartphone sin importar lo pesado que sean los procesos que deba ejecutar.

Si los rumores son ciertos, los residentes de España podrán disfrutar de esta variante potenciada con Snapdragon una vez sea lanzado, aunque primero deberemos de mantenernos a la espera del IFA 2013, o mejor dicho, al 4 de Septiembre, fecha para la cual se revelará este smartphone con Android en un evento dedicado.