Skype te permitirá gestionar tus SMS desde la PC con SMS Connect

Skype SMS Connect

Skype, la principal aplicación de videollamadas que podemos encontrar en play store, acaba de anunciar una nueva función gracias a la cual podremos gestionar nuestros SMS desde la PC. La misma se denomina SMS Connect. Analizamos a continuación todos sus detalles, y cómo poder disfrutarla ya mismo.

Así funciona SMS Connect

Y es que parece ser que los SMS quieren volver a estar a la moda. Ayer mismo comentábamos que Microsoft, a través de Your Phone, pretendía que pudiéramos gestionarlos desde nuestro ordenador. Y menos de 48 horas después, Skype anuncia una prestación con semejantes características.

En este caso la misma es denominada SMS Connect, y ya se encuentra disponible para todos los usuarios que formen parte del programa Skype Preview. Es decir, el de las versiones no definitivas de Skype.

La idea es que, ya sincronizados el ordenador y nuestro móvil, podamos deshacernos un poco de este último. Al tener la posibilidad de contestar o enviar SMS a través de Skype, ahorraremos una buena cantidad de tiempo.

skype SMS Connect

La propia Skype nos lo cuenta en estas palabras:

Desde hoy, SMS Connect comenzará a llegar de manera progresiva a los Insiders de Skype en Android que dispongan de compilaciones 8.30 o superiores. Con esta nueva build para Insiders de Skype podremos emparejar nuestro PC o Mac para que el teléfono comience a transmitir las conversaciones de SMS directamente a nuestro escritorio. Se acabo tener que estar descifrando el código de verificación y otros asuntos. Ahora, podremos incluso responder desde el ordenador.

Cabe señalarse que esta función se espera que tenga compatibilidad para todas las versiones de Windows. Eso le dará ventaja frente a algunas rivales como Tu Teléfono.

En cualquier caso, está claro el fuerte interés de Skype por seguir mejorando un servicio que ya es francamente bueno. Recordemos que hace nada anunciaron que podríamos grabar nuestras llamadas. Y se esperan más novedades en breve.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre