Skype te permitirá muy pronto grabar todas las llamadas que realices

Skype grabar llamadas

Cuando hablamos de aplicaciones de videollamadas que podemos descargar y utilizar en Android a partir de su descarga desde play store, no quedan dudas de que Skype es la principal referencia del segmento, más allá de la ausencia de algunas funciones básicas que parece que poco a poco sus desarrolladores están intentando paliar.

Skype agrega una función muy demandada

Y lo más curioso del caso es que en no estamos hablando de una característica que ha llegado con las nuevas tecnologías ni mucho menos, sino que Skype lleva una década y media siendo la mejor app de videoconferencias sin permitirnos grabar las llamadas, algo que parece que terminará en poco tiempo, tras los últimos anuncios al respecto.

Como decíamos, gracias a las filtraciones de estas horas, hemos sabido que casi 15 años luego del lanzamiento de la primera versión de Skype, por fin tendremos la posibilidad de acceder a una función de grabación de llamadas, que en teoría estará disponible desde finales de este mes de julio, al menos para algunos usuarios.

La buena nueva ha sido confirmada además por la gente de Microsoft, y no sólo aparecerá en Android sino también en todas las demás plataformas en las que podemos disfrutar de Skype, es decir, en Windows, Mac, iOS o Linux, por ejemplo.

Skype grabar llamadas

¿Cómo funcionará esta característica?

Al parecer activar la grabación de llamadas en Skype será por demás sencillo, ya que tan pronto la activemos, se comunicará a los demás usuarios que participan en la comunicación que esto está ocurriendo, a fin de proteger su privacidad. Estas grabaciones contemplan también el vídeo en el caso de las videoconferencias.

Más allá de eso, parece que Skype ha comenzado una etapa de renovación total, en la que también se han anunciado otras nuevas funciones, como por caso las confirmaciones de lectura de mensajes al mejor estilo WhatsApp.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre