Algunos usuarios de Skype ya pueden grabar sus conversaciones

Skype grabar llamadas

Si sigues todos los artículos que publicamos en GetMovil, sabrás entonces que hace algunas semanas adelantábamos la llegada de una función muy esperada a Skype. Hablamos de la grabación de las llamadas. Y ahora, esta prestación ya se encuentra disponible para unos pocos afortunados.

Skype ya deja grabar las llamadas

Y es que Skype, que hace tiempo es la principal aplicación de videollamadas disponible en play store, no contaba con una cualidad que muchos consideraban fundamental. Sus desarrolladores tomaron nota de ello, y prometieron el lanzamiento de la grabación de llamadas. Ahora, unos pocos usuarios Android tienen acceso a esta opción.

En efecto, aunque la función fue anunciada hace un par de meses, y se esperaba que a esta altura de los acontecimientos estuviera disponible para todos los Android, parece que habrá que esperar un poco más.

Recién en las últimas horas esta característica de la grabación de llamadas ha llegado tanto a terminales con el sistema operativo móvil de Google como a unos pocos iPhone. Mientras tanto, Microsoft ha explicado que la posibilidad, que aún no está disponible en Windows 10, llegará a este entorno “en los próximos meses”.

Skype grabar llamadas

Como ya habíamos anticipado en su momento, cuando quieras grabar una conversación o llamada, la otra persona será informada de ello, y tendrá que dar su visto bueno para que efectivamente puedas guardar ese contenido.

Esta opción estará disponible dentro del + tradicional que abre el menú de Skype, donde tendrás que seleccionarla de forma específica una vez comenzada la llamada. Y mientras la llamada se esté grabando, un banner informará de ello en pantalla.

Del mismo modo, tendremos la oportunidad de almacenar el chat por escrito, mientras que los vídeos que se generen se almacenarán en el dispositivo en formato MP4, así que podrás luego gestionar estos contenidos como te sea más cómodo hacerlo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre