Sky Warriors APK: El simulador de cazas que debes probar

Publicado el 13 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

sky-warrios

Si eres de los que le gustan los juegos de combates con cazas, Sky Warriors APK te puede interesar bastante, ya que puedes jugarlo tanto en línea como sin conexión. Este juego es ideal para aficionados al mundo de la aviación, ya que te pondrás en la piel de un piloto de caza, con la posibilidad de jugar tanto online como sin conexión en el campo de batalla. Asi que no dejes de descargar este maravilloso juego de la playstore.

Todo lo que debes saber de Sky Warriors APK

En este juego podrás ir mejorando tu aeronave añadiéndole nuevas armas, protección y otras ventajas que te harán superior a tus contrincantes. Aunque también puedes cambiar a un caza más grande y con más armas.

Para controlar el avión tendrás la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad moviendo una barra aceleradora que se encuentra situada en la parte derecha de la pantalla.

La dirección que tome la nave se controla arrastrando el dedo en cualquier otra parte de la pantalla.

skywarrios-mando

Mandos en el juego

Junto al control de velocidad tendrás acceso a los diferentes proyectiles que puedes disparar contra tus enemigos, los cuales podrás disparar pulsando sobre ellos. Y todos los misiles son teledirigidos.

Controles en Sky Warriors

Para poder disparar al enemigo, primero debes apuntar hacia él y mantenerlo en el marcador suficiente tiempo como para que este se fije, momento en el que el recuadro cambiará y se volverá de color rojo. Al principio, los movimientos del caza pueden resultarte difíciles, pero te acabarás acostumbrando.

controles-sky.

Partidas online y offline

Recomendamos:  Android Auto: Cómo tenerla de formas inalámbrica

Sky Warriors es un juego que permite tanto el juego online como el offline, por lo que podrás jugar contra oponentes reales o contra la IA en partidas de entrenamiento, aunque también hay otros modos de juego como el de eliminar objetivos en competición con los rivales.

Las partidas online se basan en enfrentamientos de 3 contra 3 en los que deberás eliminar a los enemigos utilizando el armamento que tengas a tu disposición.

Recompensa en Sky Warriors

Además, tienes disponibles mejoras diarias, así como la posibilidad de unirte a un escuadrón, que funciona a modo de clan, y con el que puedes conocer a otros jugadores y obtener recompensas.

Mejoras en la nave

Uno de los puntos interesantes que tiene el juego es que puedes llevar a cabo mejoras en la aeronave para hacerla más resistente o más fuerte frente al enemigo. Esto se realiza desde el hangar.

Estas mejoras abarcan desde la cabina y el armamento hasta el fuselaje y las alas, por lo que deberás pensar bien el orden en el que las haces. Tus recursos para llevarlas a cabo son limitados. A no ser que compres monedas en la tienda del juego.

Caza de Sky Warriors

Por otra parte, también puedes comprar un caza nuevo con mejor equipamiento e ir mejorando este.

Descarga desde Google Play| Sky Warriors

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos