Simuladores Android: El juego My Time At Portia está por llegar

Publicado el 10 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

 simuladores-android.

Si eres un gran fanático de juegos como Stardew Valley, Story of Seasons y Animal Crossing, entonces el próximo lanzamiento de My Time at Portia debería despertar tu interés. Un título que llega a los simuladores android con fantásticas características y que seguramente podrás descargar de la play store app.

El juego My Time At Portia está por llegar a los Simuladores Android

El juego de simulación agrícola en su esencia ofrece una gran cantidad de características de simulación de vida. Además de algunas mecánicas de rol, y todo tiene lugar en un mundo abierto en 3D. El juego llegará a Android e iOS este verano, pero hasta ahora no hay una fecha específica.

Este es un juego brillante y burbujeante que ofrece todos los elementos básicos familiares que esperaría de un simulador de agricultura. Tal como la cría de animales, el buceo en cuevas, la pesca, la lucha contra monstruos y, por supuesto, la agricultura.

El puerto móvil llegará a Android e iOS en el verano y ofrecerá una función de guardado automático. No se sabe si estos guardados funcionarán en varias plataformas. Lo que sí se sabe es que la interfaz de usuario se ha retocado para dispositivos móviles y que se han agregado controles de pantalla táctil.

simulador-granja

Una advertencia

Algo para tener en cuenta antes del lanzamiento este verano es que la versión de Nintendo Switch funciona mal, incluso después de una ronda de actualizaciones. Por lo que resulta una incertidumbre cómo funcionará el puerto móvil ya que la versión de Switch todavía tiene más de dos problemas.

Es un título bien revisado que de hecho se ha ganado esas críticas, por lo que esperamos que el puerto de Android funcione mejor que su contraparte de Switch. Si bien no sabemos la fecha exacta para el lanzamiento planificado o cuánto costará el juego, estoy seguro de que saldrá a la luz más información en las próximas semanas o meses.

Recomendamos