La pestaña de actividad siguiente de Instagram desaparece

instagram-siguiendo

Ya no puedes encogerte mientras ves los gustos sedientos de tus amigos o compañeros de trabajo a altas horas de la noche. Y es que anteriormente, la pestaña “Siguiente” en Actividad mostraba los “me gusta”, los “seguimientos” y los comentarios que sus amigos hacían en otras cuentas.

Lo que busca evitar Instagram con este cambio

Las verdaderas historias de horror de Instagram (nombres omitidos para proteger al cachondo) nacieron de la pestaña “Siguiendo” de la plataforma para compartir fotos, un feed que muestra los me gusta, los comentarios y los seguimientos de tus amigos.

Afortunadamente para las irrefrenablemente lascivas, Instagram está eliminando esa característica por completo. A partir de esta semana, la pestaña del corazón mostrará solo tu propia actividad.

Instagram lanzó su pestaña “Siguiente” como una característica temprana en 2011, mucho antes de que su pestaña Explorar debutara. En ese momento, Siguiente era la mejor manera de descubrir contenido nuevo, ya que mostraba cosas que a sus amigos les gustaban.

Pero eso ya no es cierto ahora que Explore se ha establecido como el medio principal para descubrir cosas nuevas en Instagram. “La simplicidad fue el factor determinante”, dijo Shah sobre la decisión de Instagram de eliminar la pestaña Siguiente.

Funciones que instagram ha lanzado

instagram-siguiendo

La semana pasada, lanzó una aplicación de mensajería independiente llamada Threads que está destinada a enviar imágenes de disparo rápido de ida y vuelta a las personas en la lista de amigos cercanos, al estilo Snapchat.

El hecho de que Instagram lanzó esto como una aplicación separada en lugar de incluirlo en la experiencia principal de DM sugiere que la compañía es reacia a hacer las cosas más complicadas.

Algunas personas realmente extrañarán la pestaña Siguiendo de Instagram. En Reddit y Twitter, las personas que, sin saberlo, formaban parte de un grupo de prueba para un Instagram sin pestañas de Siguiendo lamentaron su desaparición.

Una sabia decisión

Pero sinceramente y probablemente estamos mejor sin él. En última instancia, no somos más que mortales impulsados ​​por nuestros instintos básicos. Y eso no es fácil cuando la regla fundamental de la vida digital es ocultar su comportamiento reseco evitando la exposición en los me gusta y los comentarios en su cuenta principal.

Con la pestaña “Siguiendo” desaparecida, los HP (Horny People) ahora podrán vivir sus vidas como lo deseen, sin mostrar su aspereza en la pantalla principal.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>