Signature Edition: el smartphone de súper lujo de LG

LG-Signature-Edition

LG es una de las marcas que siempre intenta poner equipos de buena calidad a buenos precios, para que la gente tenga la posiblidad de comprar uno y pueda disfrutarlo. Y ciertamente es que, aunque el mercado de la telefonía móvil es completamente diverso, LG siempre sale bien librado de las comparaciones que se hacen, pues ofrece todo lo que un smartphone debería, pero su ventaja más competitiva es que tiene diseños muy bonitos, lo cual hace que el público se sienta atraído hacía la marca y quiera comprar. Y no hablemos de los costes, pues siendo sinceros, es que puedes encontrar un buen equipo LG desde 200 euros sin problemas, pero en esta ocasión hablaremos de un teléfono que sobrepasa cualquier límite de precio.

Así es Signature Edition de LG

Signature Edition es un smartphone como cualquier otro, pues es una innovación más en la tecnología, del que sí podemos decir fácilmente que no le envidia nada al LG V30, porque incluso podríamos decir que está un poquito mejor. ¿Por qué? Hay varias razones para decir esto: para empezar, esta terminal se une a la nueva tendencia de tener pantalla 18:9 sin apenas marcos, de 6 pulgadas y con panel OLED. Sí, claro que su resolución es increíble, pues es de 2,880 por 19940 píxeles y con protección Gorilla Glass para que nunca se te raye o se te rompa la pantalla.

La potencia del procesador será excelsa, pues traerá un Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB de RAM, lo cual es bastante. En adición a esto, su almacenamiento jamás te dejará varado, pues tiene 256 GB, peto si no te es suficiente, puedes expandirlo a 2TB con una tarjeta USB. Gracias a estos importantes puntos, la terminal será una de las más rápidas de las que conocemos hasta el momento.

Pero ahí no termina la cosa, pues la cámara también es un punto muy atrayente: la principal es de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 y un ángulo de 72 grados, con enfoque OIS, EIS, PDAF, doble flash LED y un sorprendente lente de 13 MPX con 120 grados de ángulo.

Y aún no llega la parte más impresionante: esta terminal está fabricada con materiales usados en la construcción de relojes de lujo, el material del que hablamos es el zirconio, un metal que tiene un acabado como si fuese cerámica y que promete no sufrir ninguna rayadura. Además de que la marca sólo decidió fabricar 300 y venderlo sólo en Corea del Sur, pero esta no es la peor parte, sino que costará entre 2,000 y 3,000 euros.

¿Lo comprarías?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.