Signal APK: Nuevas funciones para dar la bienvenida a los usuarios

signal-app.jpg

La aplicación de mensajería Signal APK es una de esas aplicaciones que ha experimentado un repunte en las últimas semanas. Pues ahora la última actualización incluye muchas características nuevas, incluidos fondos de pantalla de chat, pegatinas animadas, una sección Acerca de en los perfiles y una aparición en las sugerencias para compartir. Parece que esto es solo la salva de apertura, ya que dan la bienvenida a estos nuevos usuarios de Whatsapp APK.

Nuevas funciones de Signal APK para dar la bienvenida a los usuarios

Una de las novedades que ahora puedes encontrar en Signal es la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla. Ahora puede elegir entre varios fondos disponibles y cambiar su fondo de chat individual o si prefiere un «uniforme», elija uno que se aplique a todos sus chats.

Si eres fanático de las pegatinas animadas, ahora también podrás disfrutarlas en la aplicación Signal. Ahora incluso tienen su primer paquete oficial de pegatinas animadas llamado «Día a día». Pero si prefieres crear el tuyo propio, también puedes hacerlo a través del Signal Desktop.

Ahora también tiene una sección Acerca de en sus Perfiles de señal que básicamente se explica por sí misma. Ahora también puede ver las fotos de perfil en la versión de pantalla completa si desea ver más de cerca la nueva foto de perfil de alguien o alguien a quien desea agregar como contacto.

La hoja para compartir de Android ahora también mostrará los chats de Signal cuando esté compartiendo algo desde otra aplicación. Esto significa que no tendrá que ir y venir entre aplicaciones cuando desee compartir un enlace.

Recomendamos:  Twitter para Android: La aplicación está probando la función spaces

signal-actualizaciones

Signal se preparara para nuevas actualizaciones

Signal también está configurado para agregar aún más cosas nuevas en futuras actualizaciones, incluida la reducción del uso de datos para las llamadas.

También están dando la opción a los usuarios de pausar y reanudar la descarga de archivos adjuntos. También tendrá sus descargas en pausa cuando necesite atender una llamada.

También obtendrá una mejor compresión de imagen para las fotos que comparte dentro de la aplicación. Ahora también puede ver los nombres de los remitentes en los chats grupales en las vistas previas de la lista de chat expandida.

Si ya está en Signal, puede actualizar la aplicación a la última versión para obtener estas cosas nuevas. Si todavía está pensando en cambiar de WhatsApp, esperan que encuentre estas y otras actualizaciones futuras como buenos atractivos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>